Tuesday, April 2, 2019

25 Cosas Sobre Mi

1. Mi nombre es Mariela.
2. Soy de El Salvador en Centro America.
3. Tengo 40 años.
4. Mi cumpleaños es el 9 de noviembre.
5. Mi esposo es de Iran. El habla persa y yo hablo español. Nos comunicamos en ingles.
6. Tengo un niño llamado Kyan. tiene 5 años.
7. Vivi en Japon 13 años.
8. Ahora vivo en Canada.
9. Me gusta mucho el origami.
10. Tengo un canal de Youtube llamado Origami Maniacs.
11. Mi deporte favorito es el volleyball.
12. Tengo 2 gatos. Uno se llama Jessie James y el otro Jaden.
13. Mi comida favorita son las pupusas.
14. Me encanta comer sushi.
15. No me gustan las arañas.
16. Mi estacion favorita es el otoño.
17. Uno de mis lugares favoritos es Egipto.
18. Mis flores favoritas son las sakuras.
19. Me encanta comer chocolate.
20. No me gusta el calor.
21. Me encanta ir al karaoke y cantar.
22. Mi color favorito es el negro.
23. Amo el bosque.
24. Mi cantante favorito es Bon Jovi.
25. No me gusta bailar.




20 Cosas Sobre Emily.

1. Yo soy Emily.
2. Tengo 13 años.
3. Soy de Canada.
4. Tengo dos perros. Ellos son Jasper y Benny.
5. Mi cumpleaños es el 25 de enero.
6. Me gusta ir al gimnasio.
7. Me gustan las perforaciones.
8. Tengo 5 gatos en casa de la abuela.
9. Me encanta la comida tailandesa.
10. Me gusta la musica pop y latina.
11. Mis colores favoritos son el amarillo y el negro.
12. Vivo en un apartamento.
13. No me gusta la playa.
14. No me gustan los perros agresivos.
15. Yo soy hija unica.
16. Yo naci en London Ontario.
17. Yo amo a mi mama y a Benny.
18. Mi abuela tiene un caballo. Se llama Charlie.
19. Odio el invierno.
20. Me gustan los tatuajes.
21. Soy alergica a los caballos y a los conejos.
22. Quiero ir a Hawaii en el verano.
23. Estoy entrenando a Jasper.
24. Odio las vacunas. 




No comments:

Post a Comment