Monday, November 26, 2018

Lesson 2: Como te llamas? De donde eres?

A. Como te llamas?





A: Como te llamas?
B: Me llamo Emily. Como te llamas tu?
A: Me llamo Mariela. Mucho gusto Emily.

Mucho gusto = Nice to meet you




A: Como te llamas?
B: Me llamo Beethoven. Y tu?
A: Me llamo Emily. Mucho gusto Beethoven.
B: Mucho gusto.


A: Como te llamas?
B: Me llamo Benji. Y tu?
A: Me llamo Emily. Mucho gusto Benji.
B: Mucho gusto.



A: Como te llamas?
B: Me llamo Camila. Y tu?
A: Me llamo Emily. Mucho gusto Cami.
B: Mucho gusto.
  

A: Como te llamas?
B: Me llamo Liam. Y tu?
A: Me llamo Emily. Mucho gusto Liam.
B: Mucho gusto.

Como te llamas?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

B) More Countries. (Mas Paises)

Japon

Mexico



Alemania

Brasil


China


Cuba

Puerto Rico


España

Francia


Italy
-------------------------------------------------------------

C) El, ella, ellos, ellas (He, she, they)


1. El es de Estados Unidos.


2. Ella es de Japon.


3. Ellas son de Mexico.


4. Ellas son de Alemania.


5. Ellas son de Brasil.


6. Ellas son de China.


6. Ellos son de Japon.


7. Ellos son de Cuba


8. Ellos son de España.


9. Ellos son de Francia.


10. Ellos son de Italia.

Video: De donde eres tu?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D) Eres de Brasil?

Informal: De donde eres tu?
Formal: De donde es usted?

Eres de Canada?
Si soy de alla.

Eres de Francia?
No soy de alla. Soy de Canada.


A: De donde eres?
B: Soy de Japon.


A: De donde eres tu?
B: Soy de Cuba.


A: Eres de Estados Unidos?
B: No soy de alla. Soy de Inglaterra.


A: Eres de Canada?
B: Si soy de alla.


A: Eres de Argentina?
B: No soy de alla. Soy de Estados Unidos.


A: Eres de Alemania?
B: No soy de alla. Soy de Colombia.


A: Eres de Inglaterra? 
B: Si soy de alla.


 Video Practice:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Meses del Año.
(The Months of the Year)



VIDEO:





















No comments:

Post a Comment